Despues de la muerte siempre hay algo...aunque puede que no sea un final feliz...

domingo, 10 de marzo de 2013

Capítulo V

                                                                  CapítuloV
(Cambio de narrador)

Miraba al techo desgastado de mi habitación con nerviosismo.Aquel día,el 27 de septiempre,se cumplía el cuarto aniversario desde la muerte de mi padre.Y,a pesar de todo,la última vez que lo había visto había sido justo hace unas horas,antes de que me fuera a acostar.
Sí,mi padre era un fantasma.
Y a su vez,se negaba a serlo.
Bueno,como sabreis,en todas partes hay personas que se niegan a aceptar su destino,pues eso tambien ocurre en la muerte.Mi padre se negaba a aceptar el suyo.
Murió por sobredosis.Pues desde que mi madre nos abandonó empezó a beber y a drogarse hasta que su cuerpo dijo basta.Y,a pesar de que mi relación con el nunca había sido muy buena...su muerte me dolió...me dolió de verdad.
Cuando murió,mi hermana gemela Lucinda y yo nos fuimos direcctos al orfanato, pues ningún familiar quiso hacerse cargo de nosotros.Nuestra vida alli,no fue muy agradable y por eso,cuando nuestro padre se presentó en mi habitación,ofreciéndonos ir con el;yo acepté.Aun sin saber a donde me llevaba.Y así,acepté un destino incierto;como un ciego caminando a tientas por el borde de un precipicio.
El nos llevó a Lucy y a mi a un hotel abandonado en el que había más fantasmas,de los que mi padre era el jefe.Tambien nos explicó su plan.Un plan que me hizo desear no haber aceptado su invitación.
El era un asesino.
No un asesino cualquiera,el no mataba por matar...El mataba para conseguir almas...Y cuando consiguiera el número suficiente de almas...la suya volvería a su cuerpo material...volvería a la vida.
De eso se encargaban los otros fantasmas y el.Conseguían un número determinado de almas para su jefe,y cuando este volvía a su cuerpo material,escogían a otro y así sucesibamente.Cada vez más gente se unia y,por eso,la asociación conocida como 'Sombras' se había mantenido en pie durante siglos.
La voz fría de mi padre me sacó de mis pensamientos.
-Jake Turner ¡despierta ahora mismo holgazan!.-Dijo o,más bien;Gritó
Me levanté de mi cama perezosamente y salí de mi pequeña habitación.Una vez fuera,bajé las escaleras de caracol y me dirigí a la salita donde mi padre hacía...a saber que hacía.Allí me lo encontré con Lucinda,hablando de no se que cosa.Mi padre parecía muy satisfecho con ella,no tardé en descubrir por qué.
-¿Estás segura de que quieres hacerlo?-Preguntó el,pero por su tono de voz deduje que lo que quiera que fuera a hacer mi padre,lo haría aún recibiendo un no por respuesta.
-Sí,José.-Respondió mi hermana.Ella nunca le había llamado 'padre' o 'papá',ni siquiera cuando estaba vivo.Ella no confiaba en el y,sin embargo,estaba a punto de arriesgar su vida por salvarle.Desgraciadamente,descubrí sus intenciones demasiado tarde...
Luce se tumbo en el suelo y mi padre se preparó.Yo seguía ahí,parado,sin entender que pasaba,solo descubrí lo que mi padre iba a hacer cuando el ya nombrado se metió de lleno en el cuerpo de mi hermana...
Le iba a chupar el alma.
Dejé escapar un grito asustado y todas las miradas si giraron hacia mi.Cuando el salió de el cuerpo de Lucy,corrí hacia su cadaver y lo estreché entre mis brazos.¿Como había podido?¿Como había podido matar a su propia hija solo por su beneficio?Lágrimas de odio y tristeza empezaron a salir de mis ojos grises e intenté reanimar a mi hermana de todas las maneras posibles...Lo que fuera con tal de volver a sentir su respiración...Pero ya era tarde.La marca circular que indicaba que a alguien le habían chupado el alma estaba grabada en la nuca de Lucinda...Para siempre.
-Eres...eres.-Murmuré.-¡Eres un monstruo!.-Terminé,gritándole a mi padre mientras soltaba al cadaver de Luce.-¿¡Como has podido!? ¡Es tu hija!.-Le dirigí una mirada venenosa y llena de rabia.El,simplemente se mantuvo alli,firme,con sus ojos que,incluso cuando estaba vivo,habrían congelado un desierto clavados en mi.
Me acerqué a el con aire desafiante pero uno de los fantasmas me bloqueó el paso.
-Yo que tu no seguiría con este drama,Jake,sabes que si lo haces terminarás mal.-Dijo el fantasma...
El era uno de los favoritos de mi padre y tambien era uno de los posibles candidatos para ser el jefe si mi padre volvía a su cuerpo material.Se llamaba Thomas Evans.
Creo que ya sabeis quien es.

8 comentarios:

  1. Siguieeeeeeeente xD Yo querer el siguiente xD ¿Siiiiiip?xD Vamos Ju, ahora en serio, te quedo fantastico ;) Lastima que aquí no puedo poner esa carita mona para pedir el siguiente ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. Muajajaa aqui tus caritas monas no tienen poder sobre mi MUAJAJAJAAA! Aunque,la verdad,este cap me ha quedado bastante penoso...no hay intriga y las cosas pasamucho ;-9n muy rápido,tengo que mejorar mucho ;-)

    ResponderEliminar
  3. No en todos los capis pueden haber intriga Ju xD Y a veces es necesario acelerar las cosas porque el lector se aburre si pasas demasiado tiempo enfrascado en lo mismo (O por lo menos, a mi me pasa así xD)

    ResponderEliminar
  4. Aaaah qué bueno. ¿Thomas? ¿Él está con esa gente? Necesito saber qué pasa, así que el siguiente yaaaaaaaa xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja,me alegra que te guste PausxD

    PD:Ahora que lo pienso...he estado revisando la encuestra ¿que tendrá Kevin para tener ya 8 votos?xD

    ResponderEliminar
  6. Pues...Que cada vez que me paso y el blog me deja votar voto por Kevin :3 Así que puede que todos, o casi todos esos votos sean mio xD

    ResponderEliminar
  7. Angieeeeeeeee eso no valeeeee ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Claro que si! No hay una regla que lo prohiba y si la apgina me deja, es una señal xD

    ResponderEliminar