Despues de la muerte siempre hay algo...aunque puede que no sea un final feliz...

domingo, 17 de febrero de 2013

Capítulo IV

                                                           Capítulo IV

(Cambio de narrador a ...)
Me desperté con el ruido del despertador de mi mesita de noche y lo aparte de un manotazo.Un delicioso aroma a tortitas y chocolate caliente se coló por la puerta entreabierta de mi habitación y me tentó a bajar hasta el comedor.Ese era uno de los trucos que utilizaba mi hermana menor,Danielle,para sacarme de la cama.Suspirando,me levanté,cogí el movil y miré la hora:Las 12:00,debía ser la tercera vez que el despertador sonaba.
Los gritos de Danielle tambien se colaron por la puerta,obligándome definitivamente a  bajar.Si algo sabía de mi hermana,es que da mucho más miedo cuando se cansa de los trucos y pasa a las amenazas.
-¡¡Erick Green!! ¡Se que estas despierto y como no bajes ahora mismo te quedarás sin desayuno durante un mes!.-Definitivamente,sus amenazas daban mucho miedo.Y tambien su capacidad para saber lo que está pasando en cada momento.
Bajé las escaleras a regañadientes y entré en el comedor frotándome los ojos.Allí me esperaba un delicioso desayuno preparado en la mesa y una Danielle llena de energía con una sonrisa feroz dibujada en su rostro.Siempre había envidiado el hecho de que nunca pareciera cansada y aquel día no fue una escepción.Sus ojos color avellana,iguales a los míos,me examinaron de arriba a abajo y se aparto un mechón de largo pelo castaño en un gesto energético.
-¡Aleluya! ¡Pensaba que te habías quedado pegado a la cama!.-Exclamó y alzó los brazos como si el hecho de que me hubiera levantado fuera un verdadero milagro.Solté un bufido y me senté en una de las sillas que rodeaban la mesa.
-¿Ya se ha ido mamá?-Pregunté mientras me llevaba una tortita a la boca.
-Sí,ultimamente tiene mucho trabajo,más de lo normal quiero decir.-Me respondió y sentí como sus ánimos se le apagaban y la mirada se le ensombrecía.
Danielle se sentó a mi lado y le dirigí una mirada compasiva.Desde la muerte de papá,nuestra madre había tenido que cargar con el doble de trabajo y Danielle era a la que más le había afectado eso.Mamá había conseguido trabajo en una oficina de gran prestigio y ya casi no tenía tiempo para nosotros,por lo que nos habíamos visto obligados a ocuparnos de casi todo,sobre todo mi hermana.Dani adivinó lo que estaba pensando,como hacía muchas veces,y forzó una sonrisa.Ella siempre hacía esas cosas,no le gustaba que la gente se diera cuenta de que algo le afectaba pero no por orgullo,sino porque no quería que la gente sintiera pena por ella.
-Pero bueno,no importa,seguro que hoy podrá estar un poco en casa.-Dijo ella con su sonrisa finjida y yo asentí haciendo como que la creía.
Estuvimos durante un rato desayunando,hablando de cosas sin importancia y deleitándonos con el delicioso chocolate caliente que preparaba Danielle.Cuando terminamos,me levanté con energía renovada.
-Yo...voy a vestirme para ir a un sitio.-Dije y sin más explicaciones subí las escaleras dirigiéndome a mi habitación sin darle tiempo a mi hermana a decir algo.
Una vez en mi cuarto me deshice de mi cómodo pijama y me vestí con una camiseta de manga corta y unos vaqueros negros.Cepillé mi cabello color chocolate y me calcé con unas converse verdes.Bajé las escaleras con rapidez y salí a la calle sin siquiera despedirme de Dani.
*****
Caminaba hacia el cementerio con la mirada clavada en el horizonte.Agarraba un ramo de rosas blancas que había comprado en la floristería y las frías gotas de lluvia que habían empezado a caer hace unos minutos se prendían en mi ropa y se deslizaban por mis mejillas simulando lagrimas.Crucé la verja que daba entrada al cementerio y me dirigí hacia una lápida cuya ubicación me sabía de memoria:La de mi padre.Cuando la encontré seguía igual que la última vez,solo un poco más desgastada por el tiempo.Deposité las rosas al lado de la lápida y me gire pues sabía que si la continuaba mirando las lágrimas empezarían a escaparse de mis ojos.
Mi rostro revosaba angustia,pero esa angustia fue sustituida por sorpresa al ver a las  figuras translúcidas que se encontraban a unos metros de mí.Eran cuatro,tres chicas y un chico,y tres de ellas se evaporaron por el aire al notar mi presencia.En otras circunstancias,eso me abría dejado impresionado,pero en ese momento mi atención estaba única y excusivamente dirigida hacia la cuarta figura.Hacia la única que no desapareció.Hacia esa chica de largo cabello negro y ojos grises que me dejó hechizado desde el primer momento.
 

23 comentarios:

  1. Me gusta mucho Judith ^^ Pero yo seguiré fiel a Kev xD Así que... Supongo que Erick fue reclamado por Mags... Mel en cuanto lea el cap... Jooo... Yo creo que es batalla segura xD-An

    Adoro como escribes Judith, adoro esa manera de escoger las palabras adecuadas para hacer de la lectura tan agradable, tan parecida a una poesía. Me encanta como describes hasta el más mínimo detalle, como las personalidades de tus personajes se marcan tanto y los diferencian. Tu historia, es una maravilla, en pocas palabras... Puesto a que puedo pasar siglos aquí intentando describirla con adjetivos positivos... Y nunca bastaría ^^ Un besote
    ~Ratón_de_Biblioteca~

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias An,es muy agradable 'leer'(xD) eso de alguien que escribe tan bien como tu^^
    Si...batalla yupiiixD

    ResponderEliminar
  3. Oooh Erick *babababa* :Q____ xD Un capítulo muy bueno Ju, te vas superando a ti misma. Sigue así, que vas muy bien ¡y a por el siguiente! ^-^

    ResponderEliminar
  4. No,yo no escribo bien... hay regular pero te admiro, de verdad, ejemplo a seguir Ju xD
    Oh!! Dios, Wasaby se unira a la batalla?! xD

    ResponderEliminar
  5. *-*Erick :Q_________________ ¡Oh my glob! xD (Es culpa de Rony por ver esos muñequitos dia y noche xD)Siguiente, siguiente... Ahorita no tengo ganas de luchar... Ya vere mañana xD

    ResponderEliminar
  6. Pues si sigues sin ganas mejor, te llevo ventaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erick = Q___________________________________________ = MIOO!!

      Yo si me uno a la batalla desde ya xD

      Eliminar
    2. Mmmm...Bien... Quedense con Erick xD... ¿Ves An? tengo control... Ahora, dame lo que me prometiste si no peleaba, quiero leer el cap VI de Amon ¬¬ xD

      Eliminar
  7. ¡Nooooo! ¡Yo quiero el capítulo de Amon por encima de cualquier chico de la tierra y la imaginación! Bueno, no por cualquiera, pero casi xD Pero como no sé si Angie me va a dejar leerlo... ¡Erick es de mua y solo de MUA! xD

    ResponderEliminar
  8. Help Me!!! ¿¡Que error tan grave cometí? Ahora Mel no me deja tranquila, quiere saber que sabe Nina, que pasara en Ucrania, si Leila esnovia de ''Su'' Gordon xD O si ''Su'' matt condigue novia u.u''
    Y si te voy a dejar leerlo... Tal vez mañana pase un pedacito al ordenador y si te conectas por messenger te lo envio xD Toooodo depende xD... Además, ahora estoy demasiado traumatizada por el prof xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeeen! I'm happy, I'm happy, I'm happy... xD

      Eliminar
    2. Que Eric es mio!! Quedate con Yon, leches!! xD

      Eliminar
  9. Y al final, se fue sin adelanto xD Ya tengo todo el cap pasado en el ordenador xD
    Mmmmm Es lindo no tener competencia ^^ xD

    ResponderEliminar
  10. Quiero a Yon, a Erick y mi adelanto, que me pertenecen ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  11. Yon, es tuyo xD Nate es mio... Yo quiero al personaje no al actor xD
    Erick... Prefiero a Kev xD
    Adelanto... We are the champioooon! xD(Melissa se la paso cantandola todo el día xD)

    ResponderEliminar
  12. Yon <3 xD
    A mi me da miedo intentar pelear por Kev... Y erick ya tiene suficientes babosas y aseguro que no ganare esa batalla xD Supongo que en algun momento de la historia tendra que salir otro chico porque seee xD
    Es que es demasiado pegajosa xD NOOO!! No le des un adelanto... Bueno, daselo, total, ya yo me leí todo el cao y lo que llevas de VII xD

    ResponderEliminar
  13. ¿Pegajosa quién? ¿Yo? ¬¬ Ya tengo mi adelanto, wiiii! xD A ver cuándo sube Angie el resto, que quiero leerlo ^-^

    ResponderEliminar
  14. Nooo!La cancion xD We are the champion xD- Mels

    El fin de semana subo el cap completo xD- An

    ResponderEliminar
  15. Aaaah, ya decía yo xD
    Ya lo he leído ^-^

    ResponderEliminar
  16. La obligue a subirlo xD Porque si lo sube, significa que tiene que continuar con el VII xD Y yo quiero leerlo-Mels

    Me duele todo¡¡¡Estupida educación fisica!!! xD- An

    ResponderEliminar
  17. Mel, pues sigue obligándola, pliiiiis... xD
    Pobre Angie xD

    ResponderEliminar
  18. Woooow menuda Party Hard habeis montado sin mixD

    ResponderEliminar
  19. Sentirlo mucho Ju xD... ¡te queremos!xD

    ResponderEliminar