Despues de la muerte siempre hay algo...aunque puede que no sea un final feliz...

lunes, 11 de febrero de 2013

CapítuloIII

                                                                      CapítuloIII
 Me esforcé por seguirle el paso a Ana durante un rato pero llego un momento en el que deje de intentarlo y me limité a seguirla con lentitud,solo acelerando cuando la perdía de vista.
Al cabo de unos largos minutos llegamos de nuevo al cementerio y me sorprendí por no haberme dado cuenta de lo lejos que iba cuando corría desesperada antes de llegar al arroyo...Donde encontré a aquella niña fantasma tan peculiar que me había indicado en sentido iría mi vida (por decirlo de alguna forma) a partir de ahora.
La voz dulce de Analissa me sacó de mis pensamientos
-Espera aquí,vuelvo enseguida.-Dijo ella y sin esperar mi respuesta se fue flotando con una agilidad y una gracia increibles hacia un grupo de árboles secos donde me pareció percibir por el rabillo del ojo una sombra con forma de una silueta humana...
Analissa volvió al cabo de unos minutos,con su imborrable sonrisa y sus brillantes ojos celestes...la única diferencia que noté es que no estaba sola.
A su lado se encontraba un joven que aparentaba mi edad,unos 17 o 18 años.Tenía el rebelde pelo color caramelo sujeto con una gorra azul elécctrico y sus ojos pardos bailaban de un lado a otro.Vestía una sudadera gris y unos vaqueros azules rotos que le daban un aspecto de chico rebelde.
-Kennedy,este es Kevin.Kevin,esta es Kennedy,la nueva.-Dijo Analissa con su amplia sonrisa.Kevin me saludó con la mano sonriendo divertido y yo le devolví el saludo un poco abrumada por el hecho de ser ''la nueva''.Conocía muy bien esa sensación de estar rodeada de personas mucho más avanzadas que tu y pude comprobar,no sin un poco de amargura,que hasta muerta te puede pasar eso.
-¿Por cierto,vistes a Valery?.-Le preguntó Ana a Kevin.Y ahí estaba,la sensación de no estar enterada absolutamente de nada.
El chico negó con la cabeza y entonces escuché una voz cálida que venía de un grupo de lápidas desgastadas por los años.
-¿Me llamabais?.-Preguntó la voz y me gire para ver a una muchacha que podría haber sido una estupenda modelo de seguir viva...y ser de esta época.
La chica que supuse que sería Valery se acercó a nosotros y aproveché para observarla con más detenimiento.Tambien aparentaba mi edad pero sus ropas de dama victoriana indicaban que era unos años más vieja,pero aun así,era hermosa.Vestía un largo vestido todo rosa pástel menos por unos lazos blancos que adornaban la parte superior y le rodeaban la cintura.A partir de ahí era todo una falda de delicados volantes y tuve que admitir que a pesar de ser un vestido antiguo,realzaba mucho su figura.Llevaba su brillante cabello recogido en un elegante moño del que se escapaban resplandecientes bucles pelirrojos y sus ojos eran verdes cuan esmeralda.Sus finos labios rosados formaron una encantadora sonrisa.
-Hola Valery.-Dijeron Ana y Kevin al unisono y,a pesar de intentar parecer despreocupado,este último parecía el más interesado en la presencia de la bella muchacha.
-Buenos días.-Dijo Valery y dejo escapar un largo suspiro.-¿Sabeis?Lo que más extraño de la época en la que morí son los modales pero en fin,no importa.Y ahora ¿no vais a presentarme a esta dama?.-Dijo señalandome y me sentí cohibida por el hecho de que alguien me llamara 'dama'.Kevin se apresuró a hablar con una sonrisa burlona.
-Oh,sí,mis más sinceras disculpas por no haberla tratado como una señorita de su posición social se merece.-Se disculpó con un tonto acento que me hizo gracia,pero que a Valery no pareció hacerle tanta gracia ya que soltó un bufido para manifestar su indignación.Analissa dejo escapar una risita.
-Valery,esta es Kennedy,murió hace poco.-Dijo y Valery recuperó su agradable sonrisa.Intuí que a ella Ana le agradaba más que Kevin.La joven se giró hacia mí.
-Un placer conocerla Kennedy.-Me dijo con un tono simpático y supe que en realidad,Valery no era ni la mitad de arrogante que parecía en un principio.Le debolví la sonrisa.
Algo me dijo que iba a acabar cogiéndoles cariño a estas peculiares personas.

21 comentarios:

  1. Quiero el siguiente ^^ No amenazare... No por ahora- Angie

    Kevin MIO xD Ok no...Bueno ¡¡Si!! me valen losderechos de autor, es MIO, MIO, MIO!xD-Mels

    Ajam... Hablando sobre eso Mels... Yo quiero a Kev...- An

    Pero...- Mels

    Ajam...-An

    Olvidalo, es tuyo, es tuyo...xD-Mels

    ResponderEliminar
  2. Angie,te temenXD Pero de todos modos Kevin es de otro personaje...XD

    PD:Uff menos mal,de momento no hay amenazas de muerteXD

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cual es el problema con que sea de otro personaje?xD Digo... Finn es de Annie, Peeta de Katniss, Jaguar (Alexander) de Águila (Nadia)... (Bueno, eso solo en mi creativa mentecilla xD), Efraín de María, Garrison de Madeleine, Jace de Clary, Jordan de Maia, Simon de Isabelle, Nathan de Lía, Gordon de... De nadie xD.. Matthew de cierta persona... Steve de Liz, Justo de Cathy, Mike de Lillian... Y...Sin embargo, ya han sido reclamados xD Así que, así sea solo en mis fantasias, Kevin es MIO xD- An

    Bueno... tiene razón... xD Gordon Mio, Matt mio, Jaguar (Alexander) Mio, Nathan era mio pero se lo di a Angie xD, Mike mio, Steve mio, Tim (O no se si le cambiaras el nombre) mio xD... Y yas ^^xD-Mels

    RPD: Si, eso es porque soy buena xD-An

    ResponderEliminar
  4. .Perdón,voy a hacer unos arreglos:Gordon:MIO Matt:MIO Nathan:MIO Mike:MIO Steve: MIO,MIO,MIO Tim no se quien es asi que no es mio,Jace:MIO Justo:MIO Kevin:...os dejo que os peleeis por XD Así está mejor^^

    ResponderEliminar
  5. Ya,reclamare los derechos de autor ¡¡¡Gordy, Matt, Steve y Tim (o tal vez le cambie el nombrexD) MIOS!!! Y no se discute mas xD A por cierto, Nathan es mio y también Kev xD- An

    Bueno,entonces yo me quedo con el kev de Rishmero que solo sale una vez pero... Es lindo xD- Mels

    Sobre Rishmero, recomiendo que se relean los caps porque algunos han sido reescritos y blablabla xD-An

    Yes, ahora... A pelear con Ju... ¡¡¡¡Gordon, Matthew y Steve son MIOS hasta la muerte mujer!!!! Demasiado sexys para dejarlos perder xD- Mels

    ResponderEliminar
  6. @An:Pues si tu reclamas los derechos de autor yo tambien asi que...¡Kev MÍO!XD

    @Mel:¿Hay un Kev en Rishmero?Uhh

    @An2:Umm vale ahora voy^^

    @Mel2:Melissa querida ¿necesitas que te lo diga más despacio?¿Sí?Pues atiende ¡¡¡Gordon,Matt y Steve son de MOI!!! ¡¡¡Y si sigues dando guerra me las apaño para aparecer en tus peores pesadillas!!! Recuerda que soy capaz de sacarle a Angie tu dirección y contratar a alguien para que te haga una visita y no,no hablo de un asesino sino de un...¡Profesor de matemáticas que te mate de aburrimiento!XD

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm olvidalo, no reclamo derechos de autor xD- An

    Si, pero es muy diferente xD Era el mejor amigo de Liz, aspirante a ser algo mas que un amigo... Tristemente, no se cumplio xD- Mels

    Okas xD- An

    NOOOOO!!!! un profesor de matematicas no T.T eres cruel Judith, no me quieres TT.TT xD Pero no importa, contratalo, que An te diga mi dirección pero... Esos tres bombones son mios si o si xD Digo:
    Steve: Cabello caramelo, ojos verdes, enigmatico... asdfghjkl :Q______xD
    Gordon: Cabello negro, ojos verdes, divertido, carismatico... :Q____
    Matthew: Cabello rubio ceniza, ojos celestes, astuto, sagaz, divertido, analistico, atletico, sincero, protagonista... xD
    Dejarte ganar a alguno de esos chicos seria... NO ser yo xD- Mels

    ResponderEliminar
  8. @An:Sabia elecciónXD
    @Mel:Bueno,quedate con ese Kev porque este es MÍO XD
    @An2:Ya me los leí :3
    @Mels2:¿Quieres pelea Mel?Vale...tendrás pelea^^

    ResponderEliminar
  9. Si, lo se xD- An

    Cual de los dos? xD me lie... Mejor que este Kev sea Kev1 y el de Rishmero que sea Kev2 xD- Mels

    BIen ^^, yo me voy xD-An

    Si, si quiero pelea :-)- Mels

    Ya, vale Dios, quedense tranquilas o los mato a los tres ¬¬ xD-An

    ResponderEliminar
  10. Noo! no los mates!XD Son demasiado sexys! XD

    ResponderEliminar
  11. Entonces, quedense tranquilas xD-An

    Si, lo que tu digas, lo juro xD- Mels

    Ajam... Ahora si, me voy xD- An

    ResponderEliminar
  12. Ta' bien,estare tranquila...por ahoraXD

    Chaoss!

    ResponderEliminar
  13. Diioz O.O" que Party Hard montaron... ejem, quiero aclarar algo:

    Nathan: Podéis quedároslo, no me importa... bueno, si me importa, ¡MIO! Tal vez negocie un poco, pero no lo creo xD
    Peeeero con quien no voy a negociar es con Gished, porque ese es SOLO MIO (Muajajaja, tengo planes, muchos planes para mi Gishi... xD)

    Ya ta' todo esta aclarado xD

    ResponderEliminar
  14. Noooo,Nathan es MIO y por Gished... Mmmm... Aun no se xD-Mels

    Termine dandole a Nate por el día del amor y la amistad u.u'' Me pone demasiado sensible xD- An

    ResponderEliminar
  15. Ehhh bueno,hoy no me apetece pelear asi que no os llevaré la contrariaxD Bel ¿A que es divertido planear cosas malvadas para nuestros personajes?xD

    ResponderEliminar
  16. Nooo, Nathan, Sammuel y Gished son mios!! (Sam es de otra historia xD)

    Ziiii, muy divertido xD

    ResponderEliminar
  17. Claro que es divertido. Ahora, entienden porque mato a tantas personajes o los dejo esquizofrenicos xD

    ResponderEliminar
  18. Sí, todavía recuerdo al pobre Oliver, creo que no lo olvidaré en la vida ._.
    Aquí estoy yo tarde de nuevo (por supueeesto xD) Mejor no me meto en vuestra pelea por los chicos porque saldré perjudicada xD Además, yo ya tengo dos jijijiji e.e xD
    Y ahora a hablar del capítulo. Mmm... Es genial, me encanta cómo escribes, es genial, quiero el siguiente... ¿Te he dicho que es genial? xD
    Puez ezo, ezcribe el ziguiente rápido, porfiiiz xD

    ResponderEliminar
  19. Jajaja gracias Paus,ya estoy con el siguiente^^
    PD:Haces bien en no metertexD

    ResponderEliminar
  20. Wiiiiiiiiiiiiiiiii! xD
    Por supuesto, yo siempre lo hago todo bien ^.^ xD

    ResponderEliminar