Despues de la muerte siempre hay algo...aunque puede que no sea un final feliz...

domingo, 10 de febrero de 2013

~Love to Death~

                                                                ~Prólogo~
Jugueteaba con el aspero trozo de cuerda mientras las lágrimas mojaban mis mejillas.Me deje caer en el desgastado sofá verde del salón mientras encogía mis flacas rodillas y me las abrazaba con mis brazon que parecían solo huesos.Había dejado de comer desde su muerte,había dejado de dormir,había dejado de salir de casa y poco a poco,había dejado de vivir.Por eso,a mi lado,estaba tendido sobre el sofá un trozo de cuerda muy simple para algunos pero que para mi era un viaje de ida a la muerte...Si,ya lo se,¿suena tonto que una chica de 17 años decida suicidarse porque su novio a muerto,no?Pero es mas que eso...Thomas era el único que me comprendía,el único que me quería en este mundo de personas falsas y traidoras.
Mis padres me odiaban,todos mis amigos me habían traicionado y todas las personas en las que un día confié me ignoraban...salvo el.Mi Tom,el único al que amé de verdad,el que me acariciaba con sus palabras y me protegía con sus besos del cruel mundo real.Y estaba...estaba muerto.
Nadie supo como sucedió,solo sabían que un día se lo habían encontrado en su cama,blanco como la nieve,con la mirada perdida y...sin respiracion.En su cadaver no había marcas de violencia,a estepción de una extraña marca circular en la nuca,pero eso no importaba,o al menos,eso creía.En esos momentos solo estaba muy ocupada pensando en que me reuniría de nuevo con el,asi que,cuando todo mi sentido común se esfumó.Acabé recurriendo a la salida mas fácil.
Comencé a oir pasos,mis padres ya llegaban,tenía que darme prisa.Cogí el trozo de cuerda y me lo enrollé alrededor del cuello,los pasos se acercaban,tiré con fuerza,ya casi estaban aquí,tire con mas fuerza y...
Una luz blanca me envolvió,yo me sentía calida,calida y féliz,pero la brillante luz se torno oscura y ahora transmitía frío...cerré los ojos.
Había muerto,pero no como me lo imaginaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario